miércoles, 10 de diciembre de 2008

[Tronke]

el lenguaje se fue de vacaciones,


la mañana fría sorprende sin palabras.


la histérica pretensión sonora
del significado vale,
hoy,
lo que 473 australes.



la sra. en el colectivo,
indignada, pero ajena a sus pómulos
enrojecidos,
se agota intentando comunicar
su bronca con sus manos gordas.



los trámites en los bancos,
en las estaciones de tren, la gente
que saca boleto,
en las calles,
los pibes q compran porro,

ninguno tiene problemas:
el silencio es, para ellos,
una virtud operativa.



cuando llego a casa, tirada
sobre el sillón, con las tetas al aire,
me mirás inexpresiva.


me abalanzo a la jungla de almohadones
y te cojo como un bruto
haciendo ruidos variopintos que se esfuman en el aire.


nos hacemos uno después,
en silencio, tal vez un ronroneo,
un pequeño "grrr".

y dormimos mirando "Asesinos por Naturaleza".



ojalá q la costa
le siente bien al lenguaje,
y se quede allá una quincena entera
y media más.

5 comentarios:

malena dijo...

uno no se puede dormir mirando asesinos por naturaleza!

en fin... no es violencia ... es literatura(jijijijii)

catexia dijo...

quiero mas!
no dejes de postear pibe

Anónimo dijo...

Gracias, no vuelvas más.

madrenaturaleza dijo...

ja!

además de comentario bardo,


es comentario en balde,

pq este blog no existe.



odio a los anónimos

malena dijo...

hijo de puta:
te tenia linkeado pero
1) no actualizas nunca
2) fue en un momento en que no queria nada alrededor que me hiciera acordar al hebreo
3) vos y lauti son dos mierdas secas que ahora que soy shiny happy people otra vez he decidido mantener, ciberneticamente al menos, porque en algun momento me van a servir.

love
malena
volviste a mis links cachucha